miércoles, 9 de mayo de 2012

Recursos cibernéticos de inglés para niños



Estos enlaces, ofrecen a los niños y niñas una herramienta didáctica  para aprender inglés como lengua extranjera y acercarse con ello a una cultura distinta. Esta en ti maestro el facilitarles y mostrarles este uso de la Internet a los niños y las niñas.


Juegos:


El juego es una experiencia indispensable para el desarrolo integral de los niños y las niñas. Jugando ellos, se recrean, aprenden, comprenden e interpretan el mundo. Ante esto, se torna necesario usarlo a través de las TICs(Teconologias de la información y la comunicación), para que el ingles sea aprendido y empleado por los niños y las niñas a a partir de propuestas divertidas, como las presentadas a continuación:




Cuentos:

La narrativa es una excelente manera de motivar al niño a aprender un idioma, por ello los cuentos, como forma de expresión literaria,ofrecen conocimiento de historias sorprendentes, creadas en otras culturas que desarrollan la imaginación y  proporcionan léxico y estructuras gramtalicales a los niños y las niñas.





Canciones:

Las canciones, son otra herramienta de aprendizaje, que es divertida y del gusto de los niños. Con ellas se desarrollan habilidades memoristicas,se adquiere vocabulario, gramática  y expresiones propias de la cultura de habla inglesa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario