miércoles, 9 de mayo de 2012

Páginas del interés del docente



Las siguientes páginas, contienen información relacionada  a las asociaciones de profesores de ingles que existen en Colombia y a herramientas cibernéticas que ayudarán  a su capacitación como docente en esta área del saber.


Perfeccionamiento del idioma:

Los maestros, al igual que cualquier ser humano se encuentran en un ambiente fluctuante, en donde la actualización y la asimilación de conocimientos, se hacen ineludibles para afrontar los desafíos que trae consigo el enseñar. Por lo tanto, al maestro se le ofrecen  los siguientes enlaces con el fin de perfeccionar su idioma y hacer enriquecedora su labor.





Recursos de enseñanza:

Los materiales didácticos con los cuales se acompaña y dinamiza un proceso educativo, son  un apoyo para  la labor del docente; por eso en los siguiente enlaces es posible acceder a algunos elementos de utilidad para una clase de ingles, que proporcionan al niño experiencias sensoriales representativas del conocimiento a aprender .

Asociaciones y blogspots de profesores de inglés:

Es deber del maestro, el vincularse o estar al pendiente de las dinámicas que se crean alrededor de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por tal motivo se recomienda el acceso a los siguientes enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario